domingo, 6 de abril de 2008

vamos por la primera

hola
soy patoeme, veremos si me la puedo con un blog jaja, este es como la tercera vez que intento hacer uno.
Por ahora contare en que estoy en estos momentos , lo que dara una idea de que se puede tratar este blog:
Estoy tomando un taller de cine con daniel olave en el hoyts cuyo titulo es cine de horror y sociologia, donde asociamos el cine de horror con las epocas historicas donde estas peliculas se desarrollaron.
Escucho muchos podcast de comics y cine ya dire cuales. Tambien leo comic recien torrenteado asi que estoy mas o menos enterado de lo que pasa, personajes favoritos rogue de los x men, y kyle ryner de linterna verde.
Tengo un personaje en lineage II, al que no le puedor dar todo el tiempo que quiero.
Tengo la Play 2 mala , asi que ya no puedo jugar mucho, pero si pudiese jugaria juegos de rol, o de terror.
Me gusta la fotografia, pero la camara buena la tengo mala (un viaje a brazil bastante movido jaja), asi que estoy con otra mas o menos, tengo una cuenta en flickr es de las mejores paginas que visito.
Series como olvidar las series ahora tengo pendiente las que torretie de la temporada pasada antes de la huelga de guionistas en USA.
jaja si tambien tengo tiempo para hacer deportes, practico artes marciales desde hace 5 años y soy cinturon negro.
Tengo mascotas y sí.... tengo vida personal.

No hay comentarios: