miércoles, 9 de abril de 2008

er libro de hoy





Esta semana termine de leer el libro Actas secretas del Club de la Lengua de Vaca

Es pa puro webear, son una serie de reuniones de hombres, en las cuales se tratan de responder preguntas tan profundas como: "que mina es mas caliente, las rubias, morenas , negras o chinas"
Me tinco leerlo después de leer un capitulo en el the clinic , me lo leí entero en menos de una semana, y quede con la siguiente enseñanza, siempre hay alguien mas pervertido que uno.
Me llamo la atención como se utiliza la dialéctica de alto nivel para defender cosas como que es mejor : "el pico grande o el pico chico".
Para quienes les gusta el club de tobi y no se asustan con leer las acepciones mas vulgares de los genitales, el libro esta bueno, me hizo reír bastante.
Me gusto por que rescata la naturaleza masculina muy bien, esa que entre talla y talla van saliendo los miedos y las inseguridades de los hombres.

La única duda después de leerlo fue si realmente hay tipos con un lenguaje a ese nivel, esa duda fue contestada hoy mismo,después de tomar un taxi y sin que yo le preguntara nada el taxista me dice : “ yo me pisaba a tres weonas, una de ellas me esperaba con un pollito cocido y partido, todo para que se lo metiera” y otra delicatessen como esta : “ahora me culeo a una viuda, tiene el choro apretado, y parece que tiene el sapo curvado por que me duele el pico cuando se lo meto y tengo que echarle saliva pa que le entre”
Entre sorprendido por tan sorpresivas declaraciones y con risa, me sentí en plena sesión del club de la lengua de vaca. Por eso desde hoy puedo decir que lo que ocurre en el libro es real, me paso a mi.


Aca va el blog del libro asi pueden adelantar capitulos y no se ensartan al comprarlo:

http://lenguadevaca.blogspot.com/

1 comentario:

Anónimo dijo...

Acabo de leer vuestro comentario sobre mi libro, que agradezco profundamente. Ha captado en profundidad lo que este modesto autor quiso expresar.
Un abrazo
El Profesor B.B.