Ella: buenos días mi chico, acá atiende luz Elena para usted y toda Latinoamérica morena (con voz de caribeña )
Yo: hola buenos días, quiero saber por que no se ha curso mi termino del contrato que pedí el día 11 de marzo del 2009 en la sucursal de huérfanos.
Ella: Voy a revisar, vuelvo en un zaperoco
(vuelve en 1 min) Sí efectivamente usted hizo un reclamo el 11 de marzo ( como si eso yo no lo supiera), y efectivamente no se ha dado curso a su reclamo ( por algo estoy llamando )
Yo: ok, déjeme decirle que ya llame el 20 de marzo y que me dijeron que se estaba tramitando, le aviso que si pronto no se resuelve este problema reclamare a la subtel y al sernac.
Ella: mmmm ---ok ( ahí entendí por que ponen telefonistas colombianas, como no tienen idea que es la subtel o el sernac , no se dan por enteradas)….mire lo que puedo hacer es tramitar de nuevo su reclamo…
Yo: Pero si el reclamo, ya lo hice, para que debería hacer otro reclamo¿…hay alguna otra solución?
Ella: Si claro, que se dirija a la sucursal de Movistar
Yo : Para que debería ir de nuevo a la sucursal , si ya fui la primera vez.
Ella: mmmm… lo que podría hacer es volver a tramitar su reclamo…
Yo: Osea ¿hay que acumular reclamos para que te tomen en cuenta¿ ¿cuántas veces debo reclamar para que me corten el teléfono?
Ella: (confundida)….. mmmm…. Mire lo que yo podría hacer es tramitar de nuevo su reclamo…
Yo: (exasperado)….. Pero si vuelvo a inscribir el reclamo por que deberían hacerte caso a ti ahora , si ya hay un reclamo al que no le hacen caso….
Ella : ( muy confundida)……mmmmm….lo que yo… podría hacer …..desde acá…es tramitar de nuevo su reclamo…….y que lo llamen después para confirmar que el reclamo se hizo….
Yo: ok anotemos un nuevo reclamo….
(mientras le doy mis datos pienso que esto va a terminar en la subtel, que ya ni por un kilo de oro me quedo en movistar y que espero que la chica colombiana no siga confundida el resto del día)
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