miércoles, 25 de marzo de 2009

Dialogo con atención telefónica Movistar ( me doy algunas licencias creativas)

Ella: buenos días mi chico, acá atiende luz Elena para usted y toda Latinoamérica morena (con voz de caribeña )

Yo: hola buenos días, quiero saber por que no se ha curso mi termino del contrato que pedí el día 11 de marzo del 2009 en la sucursal de huérfanos.

Ella: Voy a revisar, vuelvo en un zaperoco
(vuelve en 1 min) Sí efectivamente usted hizo un reclamo el 11 de marzo ( como si eso yo no lo supiera), y efectivamente no se ha dado curso a su reclamo ( por algo estoy llamando )

Yo: ok, déjeme decirle que ya llame el 20 de marzo y que me dijeron que se estaba tramitando, le aviso que si pronto no se resuelve este problema reclamare a la subtel y al sernac.

Ella: mmmm ---ok ( ahí entendí por que ponen telefonistas colombianas, como no tienen idea que es la subtel o el sernac , no se dan por enteradas)….mire lo que puedo hacer es tramitar de nuevo su reclamo…

Yo: Pero si el reclamo, ya lo hice, para que debería hacer otro reclamo¿…hay alguna otra solución?

Ella: Si claro, que se dirija a la sucursal de Movistar

Yo : Para que debería ir de nuevo a la sucursal , si ya fui la primera vez.

Ella: mmmm… lo que podría hacer es volver a tramitar su reclamo…

Yo: Osea ¿hay que acumular reclamos para que te tomen en cuenta¿ ¿cuántas veces debo reclamar para que me corten el teléfono?

Ella: (confundida)….. mmmm…. Mire lo que yo podría hacer es tramitar de nuevo su reclamo…

Yo: (exasperado)….. Pero si vuelvo a inscribir el reclamo por que deberían hacerte caso a ti ahora , si ya hay un reclamo al que no le hacen caso….

Ella : ( muy confundida)……mmmmm….lo que yo… podría hacer …..desde acá…es tramitar de nuevo su reclamo…….y que lo llamen después para confirmar que el reclamo se hizo….

Yo: ok anotemos un nuevo reclamo….

(mientras le doy mis datos pienso que esto va a terminar en la subtel, que ya ni por un kilo de oro me quedo en movistar y que espero que la chica colombiana no siga confundida el resto del día)

No hay comentarios: