miércoles, 1 de octubre de 2008

Ser (tango)


Unas de las pocas cosas que aun conservo de mi papa, es una hoja con la letra de este tango escrito de su puño, en algún momento pense que él lo habia escrito. Sin embargo lo que escribio tiene algunas variaciones, si fue a proposito o no se dio cuenta , ya nunca lo sabre. Espero pronto escuchar la melodia de este tango.

Letra de mi papá

todo lo que soñé

poder algún día realizar

fue muriendo sin nacer


y ya no

es tiempo de esperar

no pudo ser

yo quize ser

y no fui nada

ser y solo soy

cielo gris voz

apagada

hoy voy a perderme

entre las cosas

olvidadas

hoy voy a perderme

entre las cosas

olvidadas

yo quiero ser un buen

recuerdo al que no ven

es morir dos

veces si de mi

no queda nada

mañana yo no pido

mas y quiero ser



Letra original

SER (TANGO)

Letra de Mandy /amanda Velazco)
Musica de Cármen Guzmán

Todas las cosas que soñé
poder un día realizar, vivir,
fueron muriendo sin nacer,
y ya no es tiempo de esperar,
no pudo ser...
Yo quise ser, ya ni se y
no soy nada...
Ser y solo fuí cielo gris, voz apagada.
Hoy voy a perderme entre las cosas olvidadas,
es morir dos veces, si de mi no queda nada,
mañana...
Yo, no pido más,
quiero ser un buen recuerdo,
alguna vez.

Hoy voy a perderme entre las cosas olvidadas,
es morir dos veces si de mi no queda nada, mañana...
Yo, no pido más,
quiero ser un buen recuerdo,
alguna vez...
ArtistaCarmen Guzman
DiscoCarmen De Cuyo
PaisArgentina
CiudadMendoza
MarcaMicrofon - 122


2 comentarios:

Ella dijo...

Beautiful recuerdo!

alicia dijo...

Ese tango lo canta Susana Rinaldi y está en Youtube. Saludos!!!