viernes, 3 de octubre de 2008

reclamando contra chilectra

Este mes me llego una tremenda cuenta de luz, pensando que no habían recibido mi pago del mes anterior, llame por teléfono, me dijeron que el mes anterior no habían podido ver los medidores por lo cual me habían cobrado menos de lo que correspondía, y que por lo tanto este mes debía pagar el resto. Pero lo que no cuentan es que al sumarme todo el consumo en un solo mes , me cobran tarifa de sobre consumo, por lo tanto mucho mas caro, cosa que no pasaría si el chequeo del medidor se hubiese hecho cuando debió ser.
Como no puedo asegurar que lo hacen a propósito para cobrar más(aunque lo he escuchado www.reclamos.cl), deberé pagar el doble de lo que tenia pensado, y como todos saben , en estos tiempos el dinero no sobra.

No hay comentarios: