viernes, 22 de agosto de 2008

Cine: Chrigu sanfic 2008

Chrigu (Suiza, 2007)
Dir: Christen Ziörjen, Jan Gassmann.

Ayer vi esta pelicula, del genero documental , sobre un chico en sus 20 (CHRIGU) que al descubrirsele cancer, decide filmar junto con su amigo todo el proceso.
ESPOILER
Durante la pelicula,vemos al protagonista ir perdiendo sus fuerzas, cediendo a la enfermedad, pero aun asi trata de contarle al espectador que siente, sus ganas de vivir etc. Ademas vemos videos de años anteriores , donde todo es alegria, y donde hasta el evento mas cotidiano, como es estar con los amigos y hacer lo que le gusta, toda un sentido mas grande cuando volvemos a ver al protagonista agonizando en su cama.
Chrigu, no es mas especial ni su vida es mas interesante que la de muchos otros jovenes a su edad. Eso me gusto de la pelicula, mientras la veia , recordaba personas y situaciones de perdida en mi propia vida,y me hacia feliz el hecho de que aun con pena por los que no estan, he tenido el tiempo de querer y de que me quieran. Darme cuenta de que tenia la suerte de estar ahi, con alguien a quien quiero pensando en el futuro , me hizo sentir tan vivo, tan regalado.
Gracias amigo Chrigu

No hay comentarios: